Autómatas Omron CPM1A y CPM2A se descatalogan



Desde el próximo 1 de abril de 2015 y, después de varias décadas en el corazón de cientos de miles de máquinas, los autómatas programables de la serie Omron CPM1A y CPM2A se descatalogan.


Los autómatas descatalogados Omron CPM1A y CPM2A serán substituidos por la serie CP1 que ya lleva varios años demostrando su fiabilidad y potencia y probando ser el digno sucesor en decenas de miles de máquinas cada año.

La serie CP1E ofrece mejores prestaciones y al mismo precio

El autómata programable CP1E es el sucesor directo de los CPMxA pero ofrece mayor funcionalidad pero manteniendo el precio, el CP1E permite conservar las aplicaciones en las que hasta ahora se usaban las series CPxA.

Serie CP1L con Ethernet Integrado

Los modelos CP1L-E incorporan dos entradas de analogía 0-10 V, un puertoEthernet con tres sockets de usuario (tres protocolos de comunicaciones Ethernet simultáneos) más un cuarto para su programación. Además, incorporan más memoria para el uso de Bloques de Función, ya desarrollados o programables en Ladder o Texto Estructurado.

Su mejor aliado: Software CX-One

Los autómatas de la serie CP1 se programan con el mismo software que los de la serie CPMxA. Esto permite reutilizar los programas ya existentes, además de aprovechar nuevas funcionalidades como el uso de arrays, nuevas instrucciones o la tecnología Smart Input que le permitirá desarrollar o modificar mucho más rápido sus programas.