Endress + Hauser presenta la Tablet PC Field Xpert SMT70



La tablet resistente es ideal para la puesta en servicio y el mantenimiento de instrumentos de campo en ubicaciones peligrosas y no peligrosas


Endress + Hauser presenta el Field Xpert SMT70, una tablet resistente para el personal de puesta en marcha y mantenimiento que gestiona los instrumentos de campo y documenta el progreso del trabajo. La tableta viene preinstalada con el software de configuración del dispositivo DeviceCare y la biblioteca del dispositivo, por lo que está lista para trabajar, recién salida de la caja.

El Field Xpert SMT70 admite interfaces de servicio HART, PROFIBUS DP / PA, FOUNDATION Fieldbus, Modbus, CDI y Endress + Hauser. Se puede conectar a dispositivos de instrumentación de campo directamente a través de un módem inalámbrico USB o Bluetooth, o a través de una puerta de enlace, E / S remotas o multiplexor a un sistema de bus.

La biblioteca de dispositivos Field Xpert tiene más de 2.700 controladores de dispositivo y comunicación preinstalados, lo que le permite trabajar con muchos instrumentos diferentes de una amplia variedad de proveedores. Los controladores se pueden usar para comunicarse con prácticamente todos los dispositivos HART y FOUNDATION Fieldbus, y los controladores de dispositivos adicionales (DTM) se pueden instalar fácilmente en caso de ser necesario.

Los DTM genéricos HART DTM y PROFIBUS también permiten la comunicación con dispositivos de campo que utilizan estos protocolos.

El Field Xpert SMT70, por lo tanto, funciona con prácticamente todos los instrumentos de campo modernos con “One Click Connectivity“ .Para conectar el Field Xpert SMT70 a un flujómetro HART, por ejemplo, el operador simplemente hace clic en la aplicación, que luego solicita al usuario que seleccione la conexión automática y la aplicación se conectan al instrumento, de esta forma la tableta está lista para realizar diagnósticos, configuraciones o puesta en marcha con el software de configuración de dispositivo incorporado.

La tableta también es compatible con Endress + Hauser Heartbeat Technology y las funciones de diagnóstico y monitoreo de instrumentos FieldCare.

La tableta tiene el software Windows 10 Pro instalado y dispone de una pantalla HD Multitouch de 11,6 pulgadas, una cámara de enfoque automático de 5MP, una cámara frontal de 2MP y hasta 256 GB de almacenamiento.

Los puertos de comunicación y las redes compatibles incluyen USB, Ethernet, HDMI, Wi-Fi y Bluetooth, con 4G LTE y GPS disponibles como opción. El tiempo de ejecución de la batería es de 14 horas. La tableta viene en una configuración de propósito general y configuración de área peligrosa para Clase 1, División 2 Grupos A, B, C, D, T4 y Clase 1, Zona 2, Grupos IIC, T4