Omron presenta las librerías para el CAD Electrico ePLAN



Omron ha puesto a disposición más de 500 macros de su productos en el “Data Portal” de ePLAN, y se prevé una aplicación con 3.000 productos a partir de abril.



Se puede acceder a estas nuevas macros a través del servicio online de ePLAN “Data Portal” , contienen datos que permite a los diseñadores hacer “drag&drop” con los esquemas pre-dibujados de componentes Omron en diagramas, planos, flowcharts y otros documentos. Precisan de una documentación precisa y actualizada que puede además generarse de una forma mucho más rápida y sencilla, con traducciones disponibles para aquellas empresas que hacen negocios internacionalmente.

Los dibujos de componentes y sus datos se insertan tal y como se necesite, siendo el sistema el que se encargue de toda la configuración y formato, ayudando a los clientes a reducir costes en la etapa de diseño de un cuadro, mejorando la eficiencia y el tiempo de comercialización.

Con las más de 500 macros de productos Omron ya disponibles en el sistema de ePLAN, que incluyen componentes de cuadro, PLCs, accionamientos y controladores entre otros, así como todos los dispositivos para la Plataforma de Automatización Sysmac, y la ampliación con 3.000 productos más a partir de Abril de 2014, se cubre todo el rango de producto Omron para la automatización industrial, ofreciendo la posibilidad de documentar un proyecto eficientemente con todo detalle.



http://www.eplan.es/es/soluciones/ingenieria-electrica/eplan-data-portal/