PLAN ECONOMICO DE INTERNET 125 usd AL AÑO PARA PYMES. Este plan está pensado para las pymes o nuevos emprendimientos. Incluye todas las funciones necesarias para lograr optimizar sus ventas en Internet.

Las páginas web baratas que hacemos tienen la finalidad de apoyar a las micro empresas y profesionales de cualquier remo independiente.



Pero aun así, siendo paginas web de precio muy bajo, están preparadas para entornos móviles, tienen todas las funciones que tienen las paginas web grandes, y las ajustamos para que Google y otros buscadores las posicionen mejor y más rápido.



Además al ser páginas web de tamaño reducido, permite que su diseño y contratación se pueda realizar de forma online lo que ayuda a reducir aun más el precio final de la web. No nos desplazamos, por lo que no hay gastos de desplazamiento…Un dominio es la dirección o nombre que una persona o empresa utiliza en internet, es decir, adquirir un dominio es tener la propiedad y el derecho a utilizar dicha dirección para una Página Web y correo electrónico en exclusiva y para todo el mundo. Por ejemplo:

www.nombredetunegocio.com



Realizamos todos los trámites para la compra de sus dominios nacionales o internacionales.



Los dominios internacionales son:

.com, .net, .org; la compra de estos dominios tiene duración como mínimo de 1 año o se pueden comprar por más tiempo si el cliente así lo desea.

Nos encargamos de hacer todas las gestiones que implica la compra de estos Dominios Internacionales y el tiempo de funcionamiento para el dominio es de aproximadamente 2 hora para estar en línea.



Los dominios nacionales son:



.com.sv, .gob.sv, .edu.sv .org.sv; la compra de estos dominios tiene duración como mínimo de 1 año o se pueden comprar por más tiempo si el cliente así lo desea.

Creativos de Internet se encarga de hacer todos los tramites y gestiones que implican la compra de estos Dominios Nacionales y el tiempo de funcionamiento para el dominio es de aproximadamente 1 días hábil para estar en línea.





POSICIONAMIENTO WEB AUMENTA TUS VENTAS EN INTERNET.

Hacemos que tu página aparezca en el buscador con las frases relacionadas a tu negocio.



Este trabajo consiste en colocar su web Google. Por ejemplo si usted tiene una tienda de ropas, nosotros haremos que su web aparezca con las frases: "tienda de ropas" "comprar ropa" "indumentaria" etc.



De esta forma su página web tendrá un caudal de visitas importante , las cuales llegan buscando sus productos, por consecuencia generará venta y hará que sea un negocio rentable.



PLAN ECONOMICO DE INTERNET 125 usd  AL AÑO PARA PYMES.

Este plan está pensado para las pymes o nuevos emprendimientos. Incluye todas las funciones necesarias para lograr optimizar sus ventas en Internet.

Incluye:



Secciones: INICIO + SERVICIOS +PRODUCTOS+ NOSOTROS + CONTACTO y 2 mas

Diseño web en HTML (optimizado para buscadores)

Registro de dominio (.com)



125 USD por suscripcion anual unico pago cada año.

actualizaciones gratis

Optional.



Formulario de contacto (Las consultas llegan a su mail)

Cuentas de email personalizadas (info@sudominio.com)

Panel de administración (Usted podrá editar sus contenidos)