SmartRunner Matcher Extended- El especialista en reconocimiento de perfiles

El sensor SmartRunner Matcher Extended de Pepperl Fuchs puede activar, detectar y hacer coincidir uno de los 32 perfiles de referencia previamente guardados
El uso creciente de la robótica en la fabricación crea oportunidades y desafíos: cada vez más procesos deben poder adaptarse a los objetos y condiciones cambiantes. Esto requiere soluciones de sensores flexibles como SmartRunner Matcher Extended, que puede almacenar hasta 32 perfiles de referencia.

Esto le permite verificar la corrección de una variedad de objetos sin una reconfiguración que consume mucho tiempo. El nuevo sensor de sección de luz puede detectar el desplazamiento del objetivo dentro de un rango de tolerancia definido y mostrar el desplazamiento en la dirección x y z. Esto garantiza procesos de agarre y posicionamiento suaves y precisos y minimiza el tiempo de inactividad al evitar el daño del producto.

El SmartRunner Matcher Extended se basa en una combinación única de sensor de sección de luz y sensor de visión bidimensional con LED integrados. Optimizados y preconfigurados para aplicaciones específicas, los sensores pueden activar, detectar y combinar uno de los perfiles de referencia previamente guardados.


El proceso de medición no se ve afectado por el estado o el color de la superficie. Y la tecnología SmartRunner reduce la complejidad al transformar los datos brutos en señales "buenas" o "malas" fáciles de procesar.

La operación y la integración son simples también, sin necesidad de PC, experiencia especial o personal calificado. Con su carcasa compacta, el SmartRunner Matcher Extended puede instalarse fácilmente en aplicaciones de espacio limitado. Un conector giratorio de 90 grados también aumenta la flexibilidad.