Servosistemas para todas las necesidades ASDA A2



DELTA ELECTRONICS amplía la gama de potencia de su serie ASDA A2 de servos con funciones de Motion Control avanzadas.



Con alimentación monofásica 230Vac alcanza 1,5kw y 7,5 KW la versión trifásica 380-480Vac. Pronto estarán disponibles nuevos modelos de drives y motores con los que se ampliará la potencia hasta 15 KW.

Se trata de servosistemas que le permitirán implementar desde los modos de control más básicos (par, velocidad, posición por pulsos, indexación de posiciones, etc...) hasta ocuparse de complejas sincronizaciones de la máquina como gantries, avances de producto por registro, posibilidad de un segundo lazo de feedback para eliminar errores debidos a la mecánica (Full Close Control), levas electrónicas, ...

Para aquellos sistemas en los que se apueste por un control centralizado la gama de servos A2 incorpora de serie (además de Modbus) el protocolo CANopen DS402 para poder ser controlado por Motion Controllers o CNCs que utilicen este bus específico para realizar sincronizaciones.

Además de la altísima resolución de los encoders de los motores (1.280.000 pulsos por vuelta) y de la opción de encoder absoluto, el drive incorpora tres filtros notch (antiresonancia), así como uno para vibraciones de baja frecuencia; todos ellos con "autotunning" que permiten conseguir movimientos de una altísima dinámica y suavidad (1kHz de respuesta en frecuencia).