Nuevos variadores de velocidad Allen-Bradley PowerFlex



Nuevos variadores de velocidad Allen-Bradley PowerFlex 755T con tecnología de control TotalFORCE



Rockwell Automation presenta los nuevos variadores de velocidad Allen-Bradley PowerFlex 755T con bajo nivel de armónicos, regeneración y configuraciones en bus común. EL variador de velocidad PowerFlex 755T permite reducir los costes energéticos y a aumentar el tiempo de actividad en máquinas con aplicaciones de alta demanda.

En esta nueva versión se introduce una nueva tecnología de control denominada TotalFORCE que permite un mejor control mediante una gestión más precisa y adaptable de la velocidad, del par y de la posición de los motores eléctricos. La tecnología TotalFORCE también incorpora varias características patentadas que han sido diseñadas para ayudar a optimizar los sistema y mantener la productividad.

“La tecnología de variadores de CA es una inversión importante para nuestros clientes, y quieren que su aplicación funcione todo el tiempo que sea posible”, asegura Brad Arenz, responsable de producto de Rockwell Automation. “Los variadores PowerFlex 755T han sido diseñados para proporcionar ahorros que van desde la instalación, hasta la operatividad y el mantenimiento, con funciones avanzadas que permiten optimizar el uso de sus activos”.

Las unidades pueden configurarse completamente en el entorno de diseño de Rockwell Software Studio 5000, como parte de la experiencia Premier Integration cuando se trabaja con controladores Logix. Esto ayuda a reducir el tiempo de programación, a simplificar el inicio y a optimizar los diagnósticos.