Dependiendo del tamaño del negocio, un solo Logo! 8 pueden controlar hasta 5,000 ciclos de limpieza al día


Funcionamiento eficiente de torno de acceso higiénico con Logo! 8





Mohn es líder del mercado en la fabricación de torno de acceso higienicos, sistemas de lavado y equipos operativos de acero inoxidable para la industria de procesamiento de alimentos.

La compañía utiliza un módulo lógico Siemens para controlar el torno de acceso higiénico ultra moderna de Highline. Esto proporciona un control preciso de las verificaciones de tiempo, los derechos de acceso, los tiempos de enjuague y la adición de agentes de limpieza.

A diferencia de las placas de circuito utilizadas anteriormente, este nuevo controlador es extremadamente robusto, flexible y confiable, lo cual es vital para un funcionamiento sin problemas. El control preciso de los tornos y la duración real de los programas que ejecutan brinda a los clientes de Mohn oportunidades significativas para reducir el consumo de agentes de limpieza y energía.

Las panaderías, carnicerías y fábricas de chocolate tienen una cosa en común: Cada empleado debe pasar por una tornos de acceso higiénico antes de ingresar al área de fabricación. Los empleados solo pueden abandonar el torno una vez que se hayan completado todos los pasos prescritos para evitar que introduzcan gérmenes o contaminantes al área de producción.



Por lo tanto, se pueden completar rápidamente hasta 5,000 ciclos de limpieza en un día, dependiendo del tamaño del negocio. ¡Mohn ha desarrollado la compuerta de higiene de la fuerza laboral de Highline para estos ciclos usando el módulo lógico para la función de control Logo! 8 de Siemens
Muchos beneficios con oportunidades para el ahorro

Mohn se ha centrado en la eficiencia energética y de recursos del torno higiénico, así como en su eficiencia general. Como fabricante, Mohn aprecia que Logo! 8 permite que se cumplan los requisitos de los clientes altamente individuales. "Somos la única compañía en el mercado que puede prescindir de sensores de detección en forma óptica para la limpieza de suelas de zapatos", explica Carsten Homuth, Gerente de Proyectos Técnicos en Mohn. Este es uno de los principales beneficios en comparación con el control de la placa de circuito donde el sensor solo detecta cuando alguien entra en el torno.

Los cepillos funcionan durante un intervalo de tiempo preestablecido, incluso si el empleado abandona la esclusa antes de que se complete el ciclo. Sin embargo, con Logo! 8, el sistema reconoce de inmediato cuando la compuerta está vacía y detiene los cepillos, así como la adición del agente de limpieza que ofrece un potencial significativo de ahorro.
Nueva generación de Logo! 8

Un beneficio adicional de Logo! 8 es sus muchas interfaces de red. Los clientes pueden recuperar datos de consumo desde cualquier lugar de la empresa a través de Ethernet y Mohn también puede proporcionar soporte de mantenimiento remoto inmediato en caso de interrupción.



Por lo tanto, no es de extrañar que Mohn haya hecho de este controlador Siemens el estándar de control en todos sus sistemas y tenga planes adicionales para él en el futuro. ELa nueva generación de Logo! 8, que tiene una aplicación de servidor web programable, tendrá un papel que desempeñar en esto. ¡Esto permite a los clientes configurar su propio sitio web de control utilizando Logo! 8, editor web con acceso desde un teléfono inteligente, tableta o PC.