LA edición China de la feria SPS de Automatización Industrial pospone su celebración después del brote de coronavirus






Los organizadores de SPS - Industrial Automation Fair Guangzhou (SIAF), que debía realizarse en Guangzhou, China, el próximo mes, han anunciado que la exposición se ha pospuesto tras el brote de la nueva epidemia de coronavirus. El Departamento de Comercio de la provincia de Guangdong ha suspendido todos los eventos a gran escala en la región en respuesta al brote.

SIAF, y la feria concurrente Asiamold, tenían lugar del 26 al 28 de febrero en el Complejo de Feria de Importación y Exportación de China en Guangzhou. Los organizadores dicen que los eventos se han pospuesto hasta nuevo aviso y que las nuevas fechas para las ferias se anunciarán a su debido tiempo.

“El bienestar de todos nuestros grupos de interés es primordial, por lo que luego del anuncio del gobierno de Guangdong para fortalecer los esfuerzos de prevención de epidemias mediante la suspensión de todos los eventos comerciales y económicos a gran escala, inmediatamente comenzamos a tomar medidas para posponer estas dos ferias a un futuro fecha ", dice Hubert Duh, presidente de Guangzhou Guangya Messe Frankfurt, en nombre de los coorganizadores de las ferias.

"Estamos en comunicación con las autoridades gubernamentales relevantes y los propietarios de los locales sobre la reprogramación de las ferias a finales de este año, pero debido a la evolución de la situación en el país, es demasiado pronto para proporcionar detalles sobre esto".

SPS - Industrial Automation Fair Guangzhou (SIAF) es un evento hermano de SPS Smart Production Solutions que se celebra cada noviembre en Nuremberg, Alemania. El año pasado, SIAS y Asiamold juntos atrajeron a 988 expositores de 20 países y 98,776 visitantes de 45 países.

Estamos seguros que va a haber más victimas colaterales de esta crisis del provocada por el coronavirus. Si las fábricas de producción de componentes electrónicos chinas cierran, tarde o temprano empezaremos a ver falta de suministros en componentes necesarios para los sistemas de automatización y robótica.









(503) 7160-2592

(503) 2268-7186
(503) 7160-2592

by ............ .