ESA presenta sus tablets industriales resistentes Gracias a su pantalla capacitiva multitáctil, legible a la luz solar directa, este dispositivo basado en Android o Windows 10 garantiza que los datos estén siempre disponibles cuando se necesiten en el campo






Las tablets industriales son una solución cada vez más popular en la fabricación. Dependiendo de los requisitos de cada industria, estos dispositivos vienen en una variedad de versiones, con diferentes características y funcionalidades. En particular, las tables industriales resistentes están diseñadas para soportar incluso las condiciones de producción más extremas.

En este artículo, explicamos las ventajas de las tabletas resistentes de la ESA para la industria.
Tablet robusta ESA LUMIA 7XX

Para satisfacer las necesidades incluso del sector industrial más difícil, la ESA ha diseñado la línea de tabletas resistentes LUMIA 7XX. Estas soluciones son ideales tanto para ambientes interiores como exteriores con condiciones difíciles.

Gracias a su pantalla capacitiva multitáctil, legible a la luz solar directa, este dispositivo basado en Android o Windows 10 garantiza que los datos estén siempre disponibles cuando se necesiten en el campo.

Entre las principales características técnicas de ESA LUMIA 7XX:

- Totalmente resistente IP65 (resistente al agua y al polvo), MIL-STD810G (resistente a vibraciones / golpes / caídas de 120 cm)
- Sin ventilador
- Disponible con pantalla de 8, 10, 12, 14 pulgadas
- Toque de guante, toque de lluvia, toque de 10 dedos y lápiz habilitado
- Duración de la batería de 9 horas de funcionamiento con carga del 100% en menos de 5 horas
- Intercambio de batería que permite trabajar sin parar
- Peso ligero

Veamos los principales beneficios de las tabletas resistentes LUMIA 7xx para uso industrial.
Durabilidad superior

La primera ventaja de la tablet robusta de la ESA es la más obvia, pero también la más crucial. Su robustez. Esto lo convierte en una solución extremadamente segura y duradera. Puede caerse, mojarse o exponerse a temperaturas extremas sin sufrir daños que afecten su funcionamiento.
Alta mobilidad

Como ocurre con cualquier tablet, uno de los aspectos más interesantes de la LUMIA 7xx es su óptima movilidad. Es más ligero que otros dispositivos y fácil de transportar y manejar. Esto permite a los operadores moverse cómodamente y sin interrupciones.
Alto rendimiento

La resistencia y la movilidad no son las únicas razones para elegir la tablet industrial resistente de la ESA. LUMIA 7XX también ofrece una potencia de procesamiento muy alta. De esta manera, tiene la capacidad de administrar y controlar el proceso de producción de manera eficiente y confiable.






(503) 7160-2592

(503) 2268-7186
(503) 7160-2592

by IA. .