Solución de caudalimetría Coriolis más compacta del mundo Sensores Caudal


La nueva generación de caudalímetros Coriolis de Siemens Industry Automation es las olución de medida de flujo más compacta disponible actualmente en el mercado. El modelo digital Sitrans FC430 presentado en la Achema es muy corto de longitud y sirve para todo tipo de aplicaciones con líquidos o gases en la industria de procesos.



Ello permite optimizar procesos y aumentar la productividad por ejemplo en procesos químicosy farmacéuticos. Sitrans FC430 está predestinado para mediciones multiparamétricas y es ideal para aplicaciones tales como llenados rápidos, control por lotes, mezclas y dosificaciones, así como para medir gases o líquidos.

El nuevo caudalímetro Sitrans FC430 destaca por su gran precisión, 0,1 por ciento, reducidas pérdidas de carga y un cero extraordinariamente estable. A la hora de sincronizar datos a alta velocidad, transferencia de señales a 100 hercios, el Sitrans FC430 es el caudalímetro Coriolis más rápido del mercado. Usando herramientas de fácil manejo el usuario puede acceder directamente a todos los datos operativos y de configuración del instrumento, al igual que acertificados y protocolos de ensayo. El Sitrans FC430 es uno de los primeros caudalímetros Coriolis- que dispone de homologación SIL 2 y 3 (Safety Integrity Level) tanto a nivel de hardwarecomo de software. Con ello este instrumento cumple las más altas exigencias de redundancia,seguridad y fiabilidad.

Para la fabricación de los nuevos modelos Sitrans-FC430 se ha construido una línea deproducción altamente automatizada: los más modernos robots de montaje y sistemas láser devisión en 3 D garantizan no solo breves tiempos de fabricación sino también la entrega rápida deversiones personalizadas a gusto del cliente.





Más información

ENLACES
www.siemens.com/fc430



(503) 7160-2592

(503) 2268-7186
(503) 7160-2592

by IA. .