Han pasado 25 años desde que LOGO! - en 1996 - salió al mercado y simplificó la automatización de una manera ingeniosa







En los últimos 25 años, no solo el mundo ha cambiado mucho, sino que LOGO! de Siemens también ha experimentado muchos cambios que lo han mejorado desde su nacimiento en 1996 y dotándole de mayores prestaciones para una automatización 4.0.

Lanzado en sus inicios como un módulo lógico con el objetivo de cerrar la brecha entre relés y controladores (PLCs), LOGO! hoy incluso tiene conexión directa con la nube.

La última versión 8.3 de Logo! que se presentó en otoño de 2020 y presenta una conexión directa a la nube y usar el nuevo Logo! web editor de forma gratuita para crear sitios web y paneles definidos por el usuario en la nube..

Permite que Amazon Web Services (AWS) se conecte a la nube. Y hay planes para más conexiones, como MindSphere, el sistema operativo IoT abierto basado en la nube de Siemens y Alibaba.

Gracias a las múltiples opciones de interfaz como Modbus TCP / IP, Konnex bus (KNX) y Ethernet, Logo! 8.3 también se puede utilizar como puerta de enlace en la nube para los sistemas existentes



En nuestra zona de DESCRGAS - SIEMENS - LOGO! puedes descargar manuales y ejemplos de programación.

by IA. .