Rockwell Automation presenta nuevo logotipo



Rockwell Automation presenta en Automation Fair su nuevo imagen corporativa



En su feria anual Automation Fair celebrada en EE. UU. y que infoPLC esta cubriendo, Rockwell Automation presentó un nuevo logotipo y una nueva promesa de marca: "expanding human possibility by combining the imaginations of people with the intelligence of machines". Dice que la promesa respalda su énfasis en dar vida a la empresa conectada y cómo, al vincular a las personas, las máquinas y los datos en toda una empresa, los fabricantes pueden ser más efectivos y productivos.

También en la Feria, que se llevó a cabo este año en Filadelfia, Rockwell anunció una suite de software que es la primera en combinar sus propias tecnologías con las de PTC, en la que adquirió una participación de $ 1 Billones a principios de este año. Llamado FactoryTalk InnovationSuite, impulsado por PTC, la suite permitirá a las compañías optimizar sus operaciones industriales y mejorar la productividad al proporcionar datos e información mejorados. La suite ofrece una visibilidad completa de las operaciones y el estado de los sistemas desde una fuente de información dentro de una organización.

La suite mejorará la conectividad con los dispositivos de tecnología operativa (OT) en la planta, y permitirá la conexión rápida, escalable y segura de los equipos industriales más utilizados. Combinado con datos de aplicaciones y sistemas de tecnología de la información (TI), brindará a los encargados de la toma de decisiones una representación digital completa de sus equipos, líneas e instalaciones industriales desde cualquier lugar de la empresa.

El presidente y CEO de Rockwell, Blake Moret, dijo que la nueva marca “enfatiza el papel central que juegan las personas en la fabricación avanzada y subraya nuestro enfoque en las formas en que maximizamos el rendimiento, avanzamos la innovación y impulsamos el crecimiento. Junto con nuestros socios en Automation Fair, estamos demostrando cómo dar vida a la empresa conectada, permitiendo a nuestros clientes construir negocios más eficientes, ágiles y productivos ".

Más información

ENLACES
www.rockwellautomation.com

by IA. .